You are here:HomeNews CenterPIA Press Releases2005PIA Nacional Estrena su Nueva P°gina de Internet en Espaol

PIA Nacional Estrena su Nueva P°gina de Internet en Espaol

October 27, 2005

El Centro de la Comunidad de Agentes Latinos de PIA Ahora al Servicio de Agentes Hispanos

WASHINGTON, 27 de octubre de 2005 - Hoy la Asociacin Nacional de los Agentes Profesionales de Seguros estren su nueva p°gina de Internet en espaol para proveer servicios adicionales a los miembros de la asociacin que realizan negocios en mercados hispanos o cuyo idioma principal sea el espaol.

El Centro de la Comunidad de Agentes Latinoses una parte integral de la p°gina de Internet de PIA la cual provee material importante en espaol, incluyendo informacin de beneficios para los miembros, productos y servicios, tambi©n noticias actualizadas y alertas de accin grassroots. En el futuro, PIA Nacional producir° material adicional con el fin de asistir a aquellos que mercadean sus productos con clientes de habla hispana por todo los Estados Unidos.

El presidente anterior de PIA Florida Sergio Gonzales seal, "PIA es una asociacin constituida por agentes locales de seguros que ayudan personas locales en sus comunidades. El mercado hispano es el segmento con m°s r°pido crecimiento en Am©rica y PIA es la asociacin de agentes con m°s r°pido crecimiento en la nacin. Nuestra nueva p°gina en espaol en el Internet es otra manera como PIA provee servicio a sus miembros.

Lideres de PIA fueron los encargados de tomar la iniciativa de ofrecer un m°s amplio nivel de comunicacin en espaol dirigido a agentes que realizan negocios en comunidades de habla hispana, los cuales han trabajado m°s de una d©cada con la asociacin promoviendo el mercadeo de productos de seguros a minoras. Comenzando en 1994, PIA condujo una serie de cumbres en la industria arrojando como resultado la publicacin del estudio "Haciendo negocio con el nuevo consumidor de seguros". Entre sus hallazgos se encuentra: las minoras ser°n el segmento con m°s crecimiento de la sociedad Americana, requiriendo que la industria de los seguros replantee sus estrategias. Adem°s, mujeres y minoras est°n cerrando la disparidad del ingreso entre ellos y hombres blancos.

Miembros de un focus group de agentes de PIA de habla hispana localizados en Florida, Nueva Jersey y Puerto Rico sirvieron como asesores en el desarrollo del Centro de la Comunidad de Agentes Latinos de PIA.

El presidente de PIA Ray Peretti coment, "a trav©s de nuestra historia, PIA ha sido reconocida como la asociacin de agentes amigables, lo cual significa negocios. Es importante dar este paso con el fin de extender una mano de amistad a nuestros colegas que realizan negocios en espaol".

El Centro de la Comunidad de Agentes Latinos de PIA esta disponible en http://www.PIANET.com/AgentesLatinos/

Fundada en 1931, PIA es una asociacin nacional que representa agentes de seguros miembros y sus empleados que venden y prestan servicios de toda clase de seguros, pero se especializa en cobertura de automviles, residencias y negocios. PIA celebrar° su aniversario nmero 75 en el 2006.

Filed under: